Tuesday, March 10, 2009

The Best Of Cry Or Sleep

El blog cumple añitos...es por eso que hare algo parecido a un "The Best Of..."
Aun, sigo siendo enemigo publico de los noobs, de los hippies y sigo tarareando la cancion de "Somewhere Inside Of Me"...

Image Of The Invisible Mi primer comentario esta aqui :-D

6/5/04 - Primera Pagina La primera pag de un diario...

Queen Of Hearts (Bad Girls Go To Hell) El post con mas sentimientos...

The City Of The Lights And Stars Uno de los mas leidos y menos comentados...

Today Have To Be Happy (A New Beginning) Un post positivo...

Ai Sou Fokin Loviu La pregunta que no todos supieron responderme...

Vamos Aplaudirles A... El post con mas comentarios...

Enemy Of The System Mi primera historia...

* Solamente...me gusta...

The New King La segunda historia que se me ocurrio en dias de reyes...

Tantric Un aporte de algun anonimo...

Las Manos Del Amor (ft Karma Death) Mi primer post compartido con una de las mejores bloggers jamas conocidas...

Scary Movie Una historia que hizo mi otro yo...

Bigging Up The Corpses Otra historia que hizo mi otro yo...

If You Die Tonight...

Freaking Love

El Hombre Sin Palabras Mi nueva historia despues de haber abandonado el blog...

El Dia De Mi Muerte

¿o?

She...

Arg

Indiana Jones Y La Mierda De Cristal Mi primer post sobre una pelicula...
%

Tiempos Dificiles

Google... Un gran descubrimiento...

The Femmale Y mi unica historia larga...

A la mierda no, sigo siendo el mismo, sigo hablando sin tabues, sigo haciendo historias, sigo escribiendo mi libro, sigo leyendo, sigo escuchando electronica general y metal general, sigo odiando a los hippies, revolucionarios, rapers y *****, sigo siendo para todos una mujer o un hombre, aun nadie sabe :D hasta que me ven...el mismo blog, sin la misma tematica, tal vez un blog mas maduro, menos enamorado, con menos odio, pero con mas experiencia...

3 Comments:

Blogger Kenso said...

Viva la anarquiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9:50 AM  
Blogger Peny said...

jajajaj k cool...

11:37 AM  
Blogger Noumi said...

jiji, felicidades para el blog
=p

7:13 AM  

Post a Comment

<< Home