Thursday, May 25, 2006

6/5/04 - Primera Pagina

Eeehh, no se que escribir aqui, no se nisiquiera para que me lo regalaron, no se como comenzar ni, tal vez escribo para no verlo vacio, comenzare con contar que paso hoy. Pues hoy mi novio se molesto conmigo porque no baile con el en la maquinita esa de baile, de verdad estoy harta que de que se ponga bravo conmigo por eso, eso es ridiculo y no coje mis llamadas, no me dice nada, y me ignora, aunque me hace sentir mal porque me siento sola sin el, es como si no tuviera nada. Hoy tambien me di cuenta de que a mi mejor amiga le gusta un muchacho que esta en el curso de mi hermana; el es bonito pero no algo del otro mundo, pero para los gustos los colores.
Bueno eso es todo lo interesante que paso hoy, no se que mas poner.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home