Friday, January 19, 2007

Scary Movie

VOZ DE NIÑITA (VN): ¿Diga, osea, diga?.
VOZ DE ULTRATUMBA (VUT): ¿Cuál es tu película de terror favorita?.
VN: Bambie.
VUT: ¿Perdón?.
VN: Sí, Bambie. Esa película de Disney en la que…
VUT: Err.. sí, sí. Sé cuál es…, creo. Pero no es de terror. Me has fallado así que has d..
VN: Sí que lo es. ¿No recuerdas la escena de la muerte de la madre de Bambie?.
VUT: Bueno, sí. Claro que la recuerdo…
VN: ¿A que te pusiste a llorar inconsolable e indefenso?.
VUT: Bueno, er.. sí, supongo. Todo el mundo lloró en esa escena, pero eso no signifi…
VN: ¡Pero nada!. Es la escena más cruel y terrible de todas las escritas en la historia del cine…
VUT: Sí, muy… triste…, creo. Pero me refería más bien a peliculas reales…
VN: ¿Reales?.
VUT: Bueno, sí. Esas en las que las personas son de carne y hueso…
VN: ¿Pero no te das cuenta que Bambie es una metáfora sobre nuestra sociedad y la necesidad de crecer y se fuertes para tener un futuro prometedor?.
VUT:(silencio)…
VN: ¿Estás?
VUT: Sí… me temo.
VN: ¿No estás de acuerdo?.
VUT: Bueno… no era el tipo de película al que me refería…
VN :De acuerdo. A ver, déjame pensar… no sé,… ¿a ti cuál te gusta?.
VUT: ¿A mí?. No, no, conozco ese truco. Yo te pregunté primero, niña. No intentes engañarme o…
VN: ¿Los Gremlins?.
VUT: ¿Perdona?.
VN: ¿Los Gremlins?.
VUT: Mmm… me temo que, técnicamente, esa película es una comedia, al menos según la Hora Señalada… no creo que valga la respuesta..
VN: ¡Es que no me lo dejas nada claro, señor! ¿Dime cuál es la tuya?. Así sabré a qué tipo de peliculas te refieres…
VUT: Esto es totalmente irregular… Bueno, de acuerdo, Alien me gusta. El Octavo Pasajero… buen director, buenos act…
VN: ¡Pero si Alien era un muñeco!.
VUT: Err… sí… me di cuenta nada más ver…
VN: ¡Me dices que no vale Bambie porque no es real y me vienes con Alien? ¡Te contradices a ti mismo!.
VUT: Bueno, cuando decía real me refería a…
VN: ¡La próxima vez que llames prepárate las preguntas antes!.
VUT: (silencio)…
VN: ¿Has dicho algo?.
VUT: (silencio).
VN: No te oigo…
VUT: Lo siento…
VN: ¡Así me gusta!. ¡Jo!, te cuesta abrirte a los demás, ¿eh?. A ver… qué otras preguntas tienes que hacer…
VUT: ¡Oh!, bueno… a ver…er……(leyendo):"te daré una oportunidad de sobrevivir si me dices cuántos inocentes mueren en la película"…Dios…
VN: ¿La madre de Bambie?.
VUT: Esto es irregular… totalmente irregular…
VN: ¿He fallado?.
VUT: Errr…no…
VN:¡Superchachi! ¿qué he ganado?.
VUT: (silencio)
VN: ¿Hola? ¿sigues ahí?.
VUT: (silencio).
VN: ¿He ganado algo?.
VUT: Mejor alégrate por lo que no has perdido…
(de fondo): ¡Mierda, eres un idiota!
VN: ¿Perdona, qué dices?

CLARCK

8 Comments:

Blogger DrLacxos said...

jajaja, no se porqué peor me produjo risa, jajaja

osea, es que en ningun momento ella no tuvo la razon, osea siempre la tuvo, porque es la manera de ella pensar.

6:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

no se porqe..
pero meh dio riza eiia.

porqe eL kabroh
leh preuntO desde un princiipiio
qe de unah pleikuLa de terror

xD
mui shistOzO
ahahahajajajajaa

weno eSO seria poh

7:46 PM  
Blogger Palanteflash said...

jajajjaja muy divertido
saludos mi niña

hasta luego

9:04 PM  
Blogger Julián Sorel said...

Mierda, eres un idiota!!!

GRan frase pequeña... gran frase

te dejo un beso

y vuelve a visitarme

Julián

9:31 AM  
Blogger .::Mau::. said...

Las complicaciones de una conversacion inteligente....

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si no tienes nada que postear, no copies de los demás.

http://www.zonalibre.org/blog/parentesis/archives/062996.html

1:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

hey ..admite k hemos tenido conversaciones asi.....pero es k...siempre salgo ganan2.

10:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

newsince acquaint intuitive teresa contingency biologya succeed jolt repressed iipaper uncontrolled
lolikneri havaqatsu

12:32 PM  

Post a Comment

<< Home