Sunday, February 22, 2009

Neon Knights

¿Qué te motivó a escribir un blog?:
Tal vez fue la necesidad de que alguien me escuchara.

¿Consideras que escribes bien?:
Indudable.

Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo:
Marvelous.

Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación ¿cuándo?:
No sé. Nunca lo he visto de esa manera, aunque a partir del año se ha convertido en una "necesidad" que es muy diferente. A mi nadie me tiene apuntado con una pistola en las pelotas para que escriba.

Seguro que hay blogs que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué:
Seré sincero. A mi solo me gustan 2 blogs, los otros son pura mierda, dan asco. Aunque nunca he dicho que el mio es bueno.

Comentas a veces por obligación?:
Sometimes...no soy de las personas que les gusten comentar, al menos que el tema sea bueno.

Cuál es tu post preferido de este año:
Tal vez el de "Vamos A Aplaudirle A..." o tal vez algunas de mis historias.

Cuál es tu Blogger preferido, no valen preferencias afectivas:
Pues si no valen las afectivas, sólo me quedan las preferencias económicas. Y nadie me ha pagado para que lo sea.

Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejan de comentarte:
Cada vez entra menos gente que comente regularmente. Afortunadamente los lammers aportan las visitas, eso me ayuda mucho.

Qué crees no serías capaz de escribir:
Algo demasiado personal. Siempre tengo que darle un toque o dramatico, o subreal. Imaginate que fuera algo demasiado personal...algo demasiado real...seria como todos los blogs ñoños que hay que es para contarles sus vidas a los demas, cosa que a mi no me importa mucho y esa persona no tiene una vida "super divertida".

Piensas que un blog es una especie de terapia:
Sí. Desde que escribo en un blog, sólo escucho dos voces en mi cabeza.

Una pregunta que te gustaría que contesten tus lectores:
Ninguna en particular. Podéis decir lo que os venga en gana. Como siempre, vamos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home