Wednesday, August 16, 2006

Today Have To Be Happy (A New Beginning)

Cuando un sueño se te muera...o una ilusion se desaparesca...no lo llores ni lo entierre...solo resucitalo...nunca des por vencido porque aunque sea una persona creen en ti...y aunque duela, las heridas curaran...si hoy has amanecido pues es que tienes una oportunidad de intentarlo de nuevo y si tienes a alguien que te acompañe pues sigue adelante...y te daras cuenta que puedes volar, y que todo lo que quieras lo conseguiras, y veras que no existe el dolor pues hoy te toca ser feliz...si las lagrimas nublan tu corazón y tu alma pues coje un descanso y intentalo de nuevo porque hay un nuevo comienzo y si crees en quedarte hay esperando pues te dire que no hay peor mal que la soledad...y te daras cuenta que puedes volar, y que todo lo que quieras lo conseguiras, y veras que no existe el dolor pues hoy te toca ser feliz...las estrellas son solo sueños perdidos, pues espero que no haya ninguno tuyo hay en el cielo...y te daras cuenta que puedes volar, y que todo lo que quieras lo conseguiras, y veras que no existe el dolor pues hoy te toca ser feliz...

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Muy positivo el post, no es bueno dejar morir nuestros suenos, porque con ello se muere una parte de nosotros.
Saludos,
Jay

10:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusto muchuo, y lo necesitaba. Hay algunos errores de texto pero con todo y eso me gusto; sigue asi...

11:49 AM  
Blogger Mich said...

Muy bueno! Chequeate mi Blog, que precisamente escribi algo parecido acerca de reirse de la vida!

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

demasiado fresa para yo echar para adelante, pero si ati te funciona , amen

5:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta precioso me encanto si mi novio fuese asi de profundo fuese la mujer mas feliz del mundo sigue asi vesos pa´ti

7:17 PM  

Post a Comment

<< Home