Friday, December 26, 2008

Que Dios te lo multiplique...

Mi muerte tuvo que haber sido a mis 12 años cuando me meti abajo del camion de gasolina, o sino a los 13 cuando me cai del arbol de frente a un cristal y "magicamente" o "milagrosamente" una rama se agarro de mi bolsillo trasero, o sino a los 16 cuando trate de torcerme el cuello y lo unico que salio fue que se "explotara" quedando asi un dolor por dentro y una linea roja en el cuello en donde hasta el sol de hoy siento un ardor y un dolor y solo se puede "reducir" un poco con "explotarlo" otra vez...ya realmente no se que es lo que pasa, ni nada...

Solo se que debi haber muerto hace tiempo, que no deberia estar escribiendo esto ahora...lo peor del caso es que cuando mas disfrute la vida, Dios me la quitara, asi que es la unica razon que tengo para vivir :D porque se que me la quitara cuando mas la goze, y por eso trato de gozarlo al maximo, a ver si ya es hora de que la quite...

1 Comments:

Blogger @MerlynAC said...

Sabes algo?

tú 'tá loco!! :P

5:35 AM  

Post a Comment

<< Home