Wednesday, January 10, 2007

Las Manos Del Amor (ft Karma Death)

(Cry Or Sleep - Karma Death)

Tan fria eres, tan dulce, tan suave,
tan sutil, tan palida y callada.
Eres hermosa!
Eres el sonido que nadie quiere escuchar,
la imagen que nadie quiere ver,
la suavidad y la ternura que nadie quiere sentir.
En la oscuridad, te abrazo, hermosa belleza...

Logro sentirte, en mis noches mas oscuras y frias,
cuando quiero dejar mi cuerpo,
para ser totalmente tuya...
Pasas tus manos frias y suaves por todo mi ser.

Siento escalofrio, me siento mejor que nunca,
y entonces se que eres mi unica compañia,
mi unica y mejor amiga.

Llevame alla, donde todo es nada,
eternidad, la llevas en tu ser y en tu piel,
llevame contigo, llevame a donde nadie quiere ir
pero donde todos acaban algun dia,
llevame a mi luz eterna,
a mi eterna oscuridad,
al sueño eterno, al eterno descanzo.

Dame tu mano, quisiera tenerte aqui, conmigo
para siempre, sentirte dentro de mi, por todo mi ser, por toda mi piel... Por todas y cada una de mis celulas ya podridas, por todos y cada uno de los poros de mi piel.

Llevame! Te lo pido!!
Ya no quiero ver mas la luz del dia,
ya no quiero sentir,
ya no quiero soñar,
ya no quiero vivir,
ya no mas!

Llevame, mi amor, para ser tuya
por siempre...
Para siempre!

5 Comments:

Blogger Osiris Tejada said...

y mas o menos como e la musica?

8:51 AM  
Blogger Katalina said...

mmm...es cancion? no la ubico

12:20 PM  
Blogger Julián Sorel said...

no sé decir
ni una palabra...
por eso...
no te nombro..
ni te deletreo...
ni te convierto en titular de revista...

porque no sé nada de frases
no conjugo
la palabra que eres
con ninguno de mis verbos

y son embargo
aparezco
sonrío...

y te dejo un beso...

PS: Dale un ojo a mis cuentos si quieres... puede que un par te gusten...

Julián

4:36 PM  
Blogger Julián Sorel said...

Hola...

gracias por la visita...

soy muy ignorante...

cómo te agrego???

Julián

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

UN INTERESANTE ESCRITO _________
AMIR

11:42 AM  

Post a Comment

<< Home