Monday, October 02, 2006

Vamos Aplaudirles A...

Este post es personal y hasta que esta persona no ponga su comment de que lo leyo pues no lo quito...

Vamos aplaudir por cada persona que camina solo en la calle...vamos aplaudir por todos los que hacen lo que otros no hacen...vamos aplaudir por aquel que va a pedirle perdon a su novia...vamos aplaudir por el que no le teme decir lo que siente a otra persona...vamos aplaudir por los que se bañan en la lluvia aunque se enfermen...vamos aplaudir por el que intenta cosas nuevas todos los dias...vamos aplaudir por el que corre tras una persona para que sepa que la quiere...vamos aplaudir por los que llegan a la meta...vamos aplaudir por la que le dice a un chico que lo quiere sin esperar que el lo diga primero...vamos aplaudir por los que cantan y bailan en una fila...vamos aplaudir por el que le ve el lado bueno a lo malo...vamos aplaudir por los que escriben cartas y las mandan fuera esperando que lleguen...vamos aplaudir por aquel que intenta algo sin nunca hacerlo...vamos aplaudir por el que tira una foto y jura que esta bien tirada...vamos aplaudir por el que sale con sus amigos y invita los tragos...vamos aplaudir por el que tiene mucho tiempo logrando algo y todavia lo sigue intentando...vamos aplaudir por aquellas personas que son ciegas y sigen caminando...vamos aplaudir por los que van todos los dias al trabajo y por aburrido que sea se divierten...vamos aplaudir por los que piden perdon primero...vamos aplaudir a todos las personas que son creativas...vamos aplaudirle a los que gritan en medio de la lluvia te amo...vamos aplaudir a los que hacen reir a los otros...vamos aplaudirle a todos esos que valen la pena oir un aplauso...

23 Comments:

Blogger Osiris Tejada said...

Quieres una coca cola?

7:26 PM  
Blogger Liga Softcodia said...

pla, pla, pla...que bueno..me gustó

7:34 PM  
Blogger Alberto!!! said...

me guto.... es como una extension del de cocacola.
pero me guto. ta muy chulo.
los ciegos que caminan ... damn.

8:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

COCACOLA...jejejej. pero estuvo bien.

8:12 PM  
Blogger Mich said...

Me gustó mucho! Pero no entiendo por qué lo vas a quitar????

8:19 PM  
Blogger Thalía y/o Melpómene said...

jajaja todo el mundo se fue al anuncio de cocacola, yo no pude evitar recordar unos muñequitos que dan en disney channel y al final dicen ¨aplaudete a ti mismo, plas plas plas¨..... debo dejar de trabajar con niños, me estoy contagiando de ellos jajaja, o al menos dejar de prestarle atencion a los muñequitos.

Buen post, buenas lineas y mejores entre ellas.

8:58 PM  
Blogger Angel Of Happiness07 said...

wow ta cool de verda ke si.....te aplaudire a ti por escribir algo tan bonito.

7:59 AM  
Blogger Floralba said...

cuente con mi aplauso.

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Primitooooooo tu ere un copion!!! .. pero siempre leo tu blog:D:D.. quisiera sabe si e verdad que ere tu que ecribe to eso... :S.. voy pa tu casa a chekia lo borradore!!

pao

9:06 PM  
Blogger rob said...

pla-pla-pla

11:25 AM  
Blogger JB said...

Tu mensaje alegra... nos recuerda que todavia hay personas que merecen ser aplaudidas y tomadas como ejemplo a seguir!!!

Vamos a aplaudirles!!!

Saludos ^__^

9:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy buen blog, me gustó mucho, y realmente lo que escribiste es cierto, aunque parezca una extension del de CocaCola, pues este me parece mas Original, tu eres muy original Emanuel, sigue asi y nunca cambies.
Te Quiero Muchisisisisimo

Atte.: Mercedes

12:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy buen blog, me gustó mucho, y realmente lo que escribiste es cierto, aunque parezca una extension del de CocaCola, pues este me parece mas Original, tu eres muy original Emanuel, sigue asi y nunca cambies.
Te Quiero Muchisisisisimo

Atte.: Mercedes

12:02 PM  
Blogger cloklis said...

el anuncio de cocacola que es similar esta MORTAL

y este no le lleva mucho.

le levanta los animos a uno!

11:57 AM  
Blogger Alguien said...

Clac clac clac clac (asi me imagine los palusos)

6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

kreo ke me gane como tres secciones de aplausos ..bueno talvez 5.....

12:44 PM  
Blogger Ignaura said...

Este deberian grabarlo y pasarlo por la television... pone pilas y sube el animo...

5:43 AM  
Blogger Dharians said...

coca y no cola, hehe me gustá tu blog,

thanks to visit my blog, hehe ai I left the answer sincerely you

10:52 AM  
Blogger Dharians said...

vamos aplaudir por los que piden perdon primero


yo doy muchos aplauso por esto..

10:58 AM  
Blogger luima said...

clap , clap.

12:13 PM  
Blogger nisti2 said...

vamos a aplaudirle a todas las mujerees lindas k hay aki en nuestro pais!

8:38 PM  
Blogger Unknown said...

gracias.. ya comente :)

jejeje

8:11 AM  
Blogger Unknown said...

aplausos....simple aplaude al que hace sufrir, aplaude a la novia del vecino pero mas aun esa persona no leera eso :) aplaudela como sea jajajaja

10:28 AM  

Post a Comment

<< Home