Sunday, October 05, 2008

Before The Devils Know Youre Dead

Harrison: Buenas noches....eehh, su nombre por favor.
Lutzenkith: Lutzenkith Harnebed
Harrison: Mmmm.....nop, nop, no lo tengo en el sistema...ehh, como llego aqui ?
Lutzenkith: Bueno, estaba en en el avion para ir a Jamaica a buscar mercancia y algun idiota se le ocurrio hacer un maldito atentado.
Harrison: Ya veo, ya veo...amigo, usted no esta en la lista, dejeme llamar al jefe a ver...
(Despues de un rato en "aja, si señor, exacto, imposible, no hay problema")
Harrison: Deme un segundo por favor, el jefe esta por venir y quie...oh, ya llego.
Satanas: Muy buenas tardes, como esta sr. Lutzenkith, disculpeme, pero mi secretari@ me ha dicho que no lo tiene en el sistema, entonces he decidido llamar al cielo a ver si esta usted alla, pero me dicen que no, asi que deme un seg en lo que La Muerte viene...
Lutzenkith: No hay problema.
(Despues de un rato, se acerca un niño de algunos 12 años jugando con un Gameboy Color y vestido de negro completo)
La Muerte: Hola !
Todos: Hola !
La Muerte: Jejeje, aqui estoy (levantando el Gameboy Color) con Pokemon Yellow, jeje, the old skool niggas ! jejeje, he hablado con Satanas y con Dios en lo que venia para aca y disculpeme amigo, pero yo a usted no lo tengo en la lista...
Lutzenkith: Como va hacer...pero yo sali por la ventanilla, incluso una parte del avion me dividio en dos, lo senti, veia como venia...
Satanas: Bueno, hagamos esto, digamos que usted tuve la suerte de salirse por la ventanilla y llego a caer en aguas y se salvo solo por eso...que le parece ? asi vuelve a la tierra y nosotros no tendremos que ir a contabilidad para que lo agreguen, ir a buscar papeles, actualizar el sistema, y todo lo demas...
Lutzenkith: Bueno, pues no hay problema (dandole la mano como despidiendose) pues ha sido un placer conocerlos y nos veremos en otra ocacion.
Satanas: No hay ningun problema viejo, cuidate por hay.
(La Voz)Dios: Nos vemos papá !
La Muerte: Nos chequamos, en...a ver....mmmmmmm, barabaro, dentro de 4556235894375834592034759435739485324579342857 horas, jejejeje...mira, por cierto.
Lutzenkith: Digame...
La Muerte: Tengo aqui en lista moriras suicidado, porque ahora cuando vuelvas no te servira tus partes intimas, mas nunca las podras usar, pero te haras supermillonario...
Lutzenkith: QUEEE!? pero de que vale ser millonario y no tener eso...nooo, pero para eso me quedo y ya ! que pasa...
Todos: jajajajajajajajajajajja
Satanas: Jejeje, Muerte, te pasaste, jejeje, un clasico...
Lutzenkith: Eeeehhhh, un chiste, ooohhh, jejeje, que susto, jejejejajajajaa.....hey nos vemos....

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

oh.
millonario?
Pos yo me hubiese ido a la tierra, con todo ese dinere de seguro se encuentra alguna fuñenda extraña que remplace al sexo.

XD !!

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Resp: Soy del mundo ;]

3:31 PM  

Post a Comment

<< Home