Saturday, August 12, 2006

A x A

# 1: Me di cuenta que te amo...que quiero pasar el resto de mi vida contigo...que eres especial para mi y que todo lo que tengo te lo doy a ti....mi amor no puedo respirar...no puedo hablar....no puedo ver sin ti....aveces siento que el cielo, la tierra, el universo es pequeño y lo que siento no llega nisiquiera hasta la luna....lo mejor que hice fue irme contigo....lo mejor que he hecho es estar contigo....y olvidarme del pasado....de aquella persona que me utilizo, que me uso, que supuestamente de mi se enamoro y por problemas me cambio.....

# 2: Me di cuenta que te extraño...que quiero volver a vivir lo de antes...que todo lo que hemos pasado no se olvida facil...quiero volver a intentarlo...se que mucho se repetira, se que mucho perdere pero me arriesgare...quiero ver si es verdad que todo esto la pena vale...si todo esto se perdona y se puede volver a repetir.....aunque problemas tuvimos....problemas resolvimos.....

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

SOLO 1.
ESTA MUY CHIDO,
D CORASA Y TODO

1:39 PM  

Post a Comment

<< Home