Tuesday, August 15, 2006

Cross My Heart

Me haces sentir mas que mal...quisiera que te quedaras pero aveces noto que quieres a otro...no importa lo que pase, no importa lo que piense, intentare sentirme mejor...no importa cuantas veces me pidas que te perdone, en realidad no puedo olvidar lo que me dijiste hacerca de esa persona la cual estas enamorada...presioname hasta perder la razón.

No importa cuantas cosas piense...no importa cuantas cosas diga...no importa cuantas cosas haga...no importa cuantas cosas mire...pues te olvidare y para mi te considerare muerta...hare que nunca senti nada por ti...y el dolor que me ocasionaste lo convertire en amor para otra persona...y no importa cuantas cosas me digas pues asi lo hare...y no importa cuantas cosas piense pues haci lo hare...y no importa cuantas cosas mire pues haci lo hare...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home