Friday, August 11, 2006

Un Fantasma Tra Noi (A Ghost Between Us)

Preguntame si esto es bueno...trata de vivir lo que siento...solo agonia y desolacion...trato de moverme hacia ti, trato de volverme a ver...pero en realidad no tengo fuerzas para seguir...poco a poco me doy cuenta que tengo que darle otra oportunidad a ella y convertir mi dolor en amor...y poco a poco me doy cuenta que tengo que darle otra oportunidad a ella y convertir mi enemigo en amor y liberarlo...mi vida va callendo y cada vez que la veo es un error...mi dolor cruza por todo mi cuerpo y mis huesos tratan de romperse junto con mis dedos...hare que toda mi furia y mis miedos se suelten en una hoja de papel...y a partir de hay me dare cuenta que tus manos me rodean desde el otro lado....ya eso hora de irme porque oigo tu voz sin palabras desde el otro lado....y poco a poco me doy cuenta que tengo que dale otra oportunidad a ella y convertir mi dolor en amor...y poco a poco me doy cuenta que tengo que darle otra oportunidad a ella y convertir mi enemigo en amor y liberarlo...desde el otro lado....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home