Tuesday, August 15, 2006

My Confessions

Pues dejame comenzar con mis confesiones mi amor...todo lo que he dicho hasta ahora solo ha sido el comienzo de la relacion...dicen que son palabras que salen del corazón con amor...pero solo creo que son palabras que salen con motivo a una accion de amor o odio...pues hasta ahora me he encontrado sexy el bailar de tu cuerpo y la mirada que tienes, es como ver la cara de un angel en el cuerpo de un demonio...y llorare si te pierdo...y gritare si me quedo...no quiero que vengas conmigo pero si que me sigas...solo es una forma de decirte que me has sorprendido y que todo lo que he pasado contigo es algo bonito y asqueroso, y volver a mentir y reir...me tiene enfermo...dime algo bonito...robate mi alma...cortame el corazón...vamos mi amor...y llorare si te pierdo...y gritare si me quedo...no quiero que vengas conmigo pero si que me sigas...quiero que sepas que nunca te engañe y que solo quise que me dejaras por un tiempo haci podria descansar de todo el dolor que me pasabas...vamos robate mi alma y corta mi corazón...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esto si q esta super patetico. pero claro q es tu sentimiento y a la ves tan censible me encantas.

7:24 PM  

Post a Comment

<< Home