Saturday, August 12, 2006

Darkness Love

Cuando me doy cuenta de que esta pasando...quisiera escapar de la pantalla que tengo que hacer...es dificil lo que siento y lo que veo....quiero susurrarte que todo esto es por tiempo...mis cicatrizes se vuelven recuerdos y mis lagrimas se vuelven espejos de reflejos de mi por dentro...quiero decirte que estoy con ella porque siento miedo de quedarme solo....pero te dire que te amo y que en realidad eres para mi....quiero decirte que tambien me quede aqui....ese dia el cielo lloraba nuestra separacion y tu te fuiste a mojar en las lagrimas de los angeles....fuiste a ver si en realidad iva a buscarte pero un error cometi en no ir...y ahora que tengo otra oportunidad te dire la verdad.....puede que los angeles lloren....puede que los demonios hagan temblar la tierra....puede que las almas perdidas de este mundo me traten de matar, pero no te perdere de nuevo...aunque esto sea lo mismo que antes quiero repetirlo.....te amo y te amare por siempre....y te juro que volvere por ti....aunque escrito este que me valla al infierno pues alla te buscare y te cuidare como si eso fuera el cielo....que Dios me perdone si quiebro sus reglas...que el diablo me maldiga si amo a alguien...puede que todos me odien....pero te amo mi amor...te amo y lo gritare hasta que se oiga en el cielo...en todo el universo...mi amor perdoname por morir....perdoname por hacerte sufrir...perdoname por dejarte ir....pero de verdad perdoname por revivir y intentarlo tarde....haci que recuerda que te amo...recuerda que eres mi pasado...mi futuro....y tal vez mas alla....

2 Comments:

Blogger Mich said...

Eso es amor! ;)
Saludos,
Mich

1:03 PM  
Blogger Peny said...

escrito este que me valla al infierno pues alla te buscare y te cuidare como si eso fuera el cielo....
U ves enma ese pedaso esta precioso y lo mejor es que asi deberia pensar todo el mundo en luchas por las cosas o personas que quieren los que pasa es que muchas veces el orgullo o rencor muchas veces nos vendan los ojos... ya sabes empiesa a escribir..... el poem.

7:49 PM  

Post a Comment

<< Home