Tuesday, August 15, 2006

Dissapointment

Tu dices que me amas...eso dices tu...yo pienso que estas mal...estoy atras de ti viendo que solo hablas de el y de los estupidos sueƱos que quieres tener con el...puedes escucharme, me estoy cortando ahora...no puedo hechar para atras, todo lo que dices me resulta doloroso, aunque no pueda demostrarlo...ojala sientas el dolor que tengo y que veas que solo ganas de odiarte me quedan...seguro habra otro mejor camino que este...de verdad no necesito que me consuelas...porque yo se que todo lo que diras querras decirselo a el...y no me vengas con mentiras que yo se que no tienes nada que perder....necesito tiempo...necesito que me olvides ya...necesito que me odies...no me vengas con mentiras que yo se que no tienes nada que perder...necesito tiempo...necesito que me olvides ya...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home