Tuesday, August 15, 2006

Initial L-13 (Part II)

Tu una vez me dijiste que nunca me dejarias....y ahora que veo hace 1 mes que ya lo hiciste...senti dolor en todo mi corazón, y no podia respirar y poco a poco me iva hacia la oscuridad...solo el recuerdo de ese momento hace que sienta que estoy en el infierno y no importa las cosas que hayan pasado despues de hay todavia te sigo amando...

Pues hasta ahora estas cumpliendo tu promesa de nunca dejarme, porque a pesar de olvidarte y cambiarte te quedaste conmigo, y ahora parece que estas volviendo...no importa lo que paso despues de ese momento te sigo amando...

Siente mi cuerpo...siente mi corazón...siente mi alma....necesito que me ayudes, necesito que me ames...quiero besarte, y abrazarte, encerrarme en tu corazón y no volver abrir los ojos...mi amor...vallamos a desaparecer como lo haciamos antes...volvamos a vernos como nos veiamos antes...volvamos a escondernos en la oscuridad de las luces de las estrellas...quiero que sepas que nunca te ame tanto como ahora...y yo que trataba de matar la soledad con otra persona...mi amor siente mi cuerpo...siente mi corazón...siente mi alma...necesito que me ayudes, necesito que me ames...quiero besarte, y abrazarte, encerrarme en tu corazón y no volver abrir los ojos..vamos mi amor...

1 Comments:

Blogger Peny said...

Mi amor pero u estas muy inspirado la verdad el amor te esta picando fuerte niñp...

10:58 AM  

Post a Comment

<< Home