Wednesday, September 10, 2008

Find It !

Pues recapitulo el desde el Viernes hasta hoy...

El Viernes en la noche buscabamos un bar diferente al que siempre vamos...no lo encontramos...
El Sabado seguiamos buscando........terminamos en el parque Duarte....
El Domingo seguiamos buscando....acabamos en un bar lesbico y gay cantando karaoke.....todavia seguimos sin encontrarlo......
El Lunes tratamos de juntarnos para buscarlo......no habia animo, y llovia...
El Martes....lo encontre por casualidad....a dos esquinas de mi casa, aun no se el nombre del bar pero subia por esa calle en donde esta el gimnacio (si, estoy en el gimnacio -_-) y me tope con un lugar en el cual sonaba una cancion de A Perfect Circle "Oretes"...JAAAA ! Gran sorpresa cuando veo hacia arriba y dice "quejeyoque bar" y de eslogan algo que tenia que ver con Rock...no me fije bien ya que andaba con hambre y corriendole a la lluvia, pero en fin...lo he encontrado, y lo estrenamos este Viernes antes que la burgesia y la masa lo tomen como "punto de partida" y pase como BIO (no digo que no valla, ni tampoco que no me guste)....asi que, aqui esta...(Si lees esto Noumi, ten cuenta que estoy pendiente en nuestra ci....) :)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

averigua bien el bar... pues ya los lugares para pasar el rato los estan acaparando como si estubieran regalando comida... pero bueh...

con respecto a lo del dibujo, pues yo dibujo por que me nace dibujar y por que encuentro en la figura femenina eso que me impulsa a hacerlo...

luego intentare buscar algo en caso contrario, pero de igual forma me gusta mucho tu blog... estare de visita mas frecuente mente, nos vemos luego cuidese

JiiN

8:38 PM  
Blogger Noumi said...

Ok, "Crycito", todos sabemos que quieres tener una cita conmigo ;)
jijij, (es en coro) :p.

Anyway, como siempre he dicho : El mejor lugar para hacer un bonche es en casa de doña Andrea que nos brinda galleticas de soda con el nuevo jugo, digo, agua saborisada de Dasani! ;)

5:19 AM  

Post a Comment

<< Home