Thursday, September 04, 2008

Cancion 1

[Hace un tiempo atras (mucho tiempo) habia escrito una "cancion"...el caso es que eso solo fue hipotetico y ahora he encontrado el folder donde he guardado muchas cosas antiguas, y he aqui una de las 12 "canciones" que he escrito...a esta imaginenla acustica hasta la ultima estrofa y con teclados suaves, le habia puesto "Dia Lluvioso" porque en ese entonces habia una tormenta y yo sin luz y escuchando en el cd player (es realmente vieja) una cancion de Bj Thompson...]

Lentamente mientras la lluvia choca en mi ventana

Veo a dos amantes mintiendo en la cama

Mientras el viento besa mi cara

Las luces de las calles se hacen mas claras.

Tu estas todo el dia en mi mente.

Y yo se que eso no es suficiente

El cielo hace una fiesta de luces y sonidos

Y una chica baila junto a su sombrilla

Mientras todas las gotas de la lluvia bajan en ritmo

El suelo siente el choque doloroso y frio

Tu estas todo el dia en mi mente

Y yo se que eso no es suficiente

Te invito esta noche a soñar conmigo

Y a jugar en la oscuridad y el frio

Unos niños en su balcon, se tapan los oidos
Para haci no escuchar el ruido de la fiesta de ruidos

Mientras unos perros asustados tiran un silencioso aullido

Tu suave voz se empieza a escuchar a travez de los vidrios

Tu estas todo el dia en mi mente

Y yo se que eso no es suficiente

Te invito esta noche a soñar conmigo

Y a jugar en la oscuridad y el frio

Ooohh uuhh

Ooohh uuhh

Y mientras el viento besa mi cara

Todas las luces de la calle se hacen mas clara

Tu estas todo el dia en mi mente (todo el dia en mi mente)

Y yo se que eso no es suficiente (eso no es suficiente)

Te invito esta noche a soñar conmigo (sueña conmigo)

Y a jugar en la oscuridad y el frio (en la oscuridad y el frio)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home