Thursday, September 25, 2008

Un Mal Chiste

Mientras el estaba en la fila del banco, un Miercoles 15, la verdad que la fila no era nada pequeña, la suerte es que traia consigo su ipod. Pues mientras escuchaba musica y esperaba en la fila para poder pagar su tarjeta, una hermosa joven con ojos claros, cabello hasta los hombros, negros pero con highlights y un mechon rojiso, piel clara y algunas pequitas entre la nariz y los rosados cachetes y unos senos increiblemente hermosos, le toca en el hombro y le dice en voz baja.

Ella: Hola...eres el ?

El quedo sorprendido por tal belleza y olvido incluso quitarse los audifonos y solo con la boca abierta y los ojos exhaltados responde como tonto "como quieras" ella emite una peq sonrisa y le quita un audifono y le dice cerca del oido "Eres el?" el responde que si y pide disculpas por su estupida actitutd sintiendo una verguenza increible, pero un poco confundido pregunta:

El: Quien eres ?
Ella: Soy Ella, la amiga de Chica 1 y Chica 2, que fue a la fiesta de despidida de tu amigo Cuba.
El: Ooohhh, ya ya (realmente no recordaba eso, solo recuerda cuando entro, saludo, algunos tragos y a dos chicas que se besaban frente a el mientras el se preparaba para volver a la accion), y como te va?
Ella: Bien bien, y a ti ?
El: Uffffffff, aqui bien, pagando mi tarjeta...practicamente trabajo para los bancos jeje.
Ella: jajajaja, si asi estoy yo. Y tu amigo el Cuba?
El: Esta seguro en su casa...
Ella: Valla, y como te haces para hablar con el? Acaso sabes hablar cubano?

Espera un momento, dijo HABLAR CUBANO ? acaso no sabe que es practicamente español...el abrio los ojos mas y en ese momento salio esa personalidad malebola que tanto odia pero agradece tenerla, ese odio, esa malicia, ya no la veia con los ojos de linda, sino con los ojos de perversidad, deseaba tenerla y hay escucho su voz en su mente decirle "Yo se que tu quieres con ella, yo tambie quiero con ella...vamos a darle clases de cubano" y mientras sus ojos se aclaraban, sus uñas se oscurecian y sus ojeras aparecian, su voz cambiaba lentamente y se hacia mas gruptural, sus dientes cojian un color amarillento a pesar de los brakers, y sus musculos se apretaban y se hinchaban y acercandose al oido de ella le dice "Se hablar cubano...cuando pague la tarjeta, no tengo mas nada que hacer, quieres acompañarme a mi casa a buscar unos dvds de "Como Aprender Hablar Cubano"?" y ella parecio caer en un profundo trance y con los ojos sin parpadear y grandes, responde "Si Bufon, yo te acompaño".

4 semana despues El esta sentando al frente de un parque mirando a una chica de algunos 15 años mientras El Bufon dentro de el esta buscando a su madre la cual esta leyendo en el periodico el reportaje de la octava chica que desaparece misteriosamente durante 2 dias y luego es encontrada en un motel llenas de cicatrizes las cuales dicen todas hacerlas ellas mismas y luego se suicidan.

1 Comments:

Blogger oOTefFerOo said...

=D
extraño, pero me gusta!!! <3

6:00 PM  

Post a Comment

<< Home