Thursday, September 11, 2008

Pitufos And Glow

Eran el 21 de Noviembre del 1998, venia en mi Toyota Corolla del 94 el cual le llamabamos "El Metalmovil", era lo unico que escuchaba, cuando eso la electronica no tenia ese "boom" que habia sacado, habia salido de un concierto y llevabama a mi novia, a su hermano y a unos amigos a sus casas despues de una noche larga y fuerte...habia llovido desde las 8:00 P.M. hasta las 10:00 P.M. las calles estaban mojadas y las luces brillaban, no habia tampoco muchos carros, era Sabado.

Mientras manejaba por la Independencia esq. Maximo Gomez, y mientras fumo un poco, veo como el cielo se llena de nubes y digo en voz alta "mardita sea, llovera de nuevo" pero mi novia dice muy contenta "por lo menos nos tiramos a los JLS y si llueve hara frio para culminar la noche con broche de oro", todos reimos...pero las nubes eran de color blanco hueso...a como 4 esquinas mi novia y mis panas estaban durmiendose, seguro de tanto beber y cabezear, pero yo no podia darme ese lujo.

Ya cuando pensaba que nada podia mejorar, veo que baja una luz blanca pequeña, se me encojio la boca y los ojos, quise frenar pero algo me decia que no, empezaba a sudar frio, y la luz se posa en mi parabrisa y cuando veo mejor, es un pitufo...me saludo con una sonrisa y me dijo "Sabes que, eres el amo de la carretera" rei a carcajadas, el lo sabia, yo tambien, y las nubes blanca bajaba llenas de pitufos y me sacaron por la ventanilla, sali volando, no me le creia!. Entonces me dije "voy a llegar al cielo!" y subi en una nube igualita a la de Goku, pero la brisa fuerte no me dejaba, hasta que el pitufin se me acerco con una yerba del tamaño de un teclado y me dijo "NO PODRAS SOLO, NECESITAS AYUDA DEL NECTAR DE LA VIDA ETERNA" el tenia razon, sin eso no llegaria, asi que me di un chupe inolvidable y llege hasta las estrellas, mientras todos los pitufos me aplaudian y cantaban mi cancion favorita "Enjoy The Silence" de Depeche Mode.

Al otro dia amaneci desnudo en el balcon de mi casa, no recuerdo que paso despues de llegar hasta arriba, ni como llegaron mis amigos, pero se que llegaron, ellos no lo creian...yo tampoco, hasta que encontre en la cocina un sombrerito blanco.

1 Comments:

Blogger Edward Padilla said...

interesante texto anecdótico-surrealista.

6:49 AM  

Post a Comment

<< Home