Monday, September 22, 2008

Thank You

Gracias por haberme dividido.
Gracias por haberme hecho decepcionarme de mi mismo.
Gracias por haberme hecho enojar conmigo mismo.
Gracias por hacerme sentir como un miserable.
Gracias por desahogar tu odio conmigo.
Gracias por utilizarme.

Si no fuera por ti, nunca hubiera nacido el, nunca hubiera hecho una persona que no te aguantara...ahora el/yo tuvimos la desencia, la cortesia, y la amabilidad de que cuando querias utilizarme de nuevo con la historia de que antes no me amabas y ahora si, pues nosotros tuvimos valor de utilizarte, decepcionarte, enojarte, y aun asi, despues de ver lo fragil y vulnerable que fuiste, tuvimos mas fuerza para decirte "hechale aceite a tu amor y metetelo por donde mas te quepa y si te interesa, vuelve a intertalo como lo intente yo durante 4 aƱos" y cuando me di cuenta que antes, cuando yo estaba enamorado de ti, me converti en ti, pero tu seguias siendo tu, me senti mal, y luego, me converti en lo que soy ahora, una persona sarcastica, odiosa y malapalabrosa, alguien en quien confiar pero nunca joder, alguien amoroso pero con limites, alguien capaz de pintar el cielo en una sola habiacion...y por lo visto, lo quieres volver a intentar...te convertiste en lo que yo era ?

2 Comments:

Blogger @MerlynAC said...

Tan poco tuyo que ahora soy yo
y nunca fui
tan de nadie... laralaralalallaala

pue si, como decia Drexler :P

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! Cuando puedas visita mi blog...Espero que te guste jojojo...Un abrazo caluroso!

8:53 AM  

Post a Comment

<< Home