Tuesday, September 12, 2006

The Virgin Of The Night

Mi amor...mi amor...quiero decirte que te extraño...dia tras dia no dejo de pensar en ti...te has quedado en mi como una enfermedad...no me sorprende eso...porque dia tras dia no dejo de pensar en ti y te quedas en mi como una enfermedad...vamonos de aqui y olvidate de este infierno...prueba mis labios y recuerdame...y al final del dia...y al final del dia sabras quien soy...

Mi amor...mi amor...quiero decirte que te necesito...dia tras dia no dejo de imaginarme contigo...te has quedado en mi mente por mucho...no me sorprende...porque dia tras dia no deje de imaginarme a ti conmigo...asi que vamonos de aqui y olvidate de este infierno...pruebame mi amor...y recuerdame...para que al final del dia...sepas quien soy....

1 Comments:

Blogger Alberto!!! said...

para que alfinal del dia, sepas quien soy...

9:32 PM  

Post a Comment

<< Home