Saturday, September 02, 2006

Until The End

Todos los sabados nos encontrabamos en Formula a beber un rato y desahogarnos un poco de nuestro trabajo. Eramos 7 pero uno se fue para Madrid a estudiar Arquitectura ya que consiguio una beca. Van 8 meses que solamente somos 6.

Suena el cel de Osiris y es un num desconocido, el lo piensa para cojerlo entonces Jean se molesta y se lo quita y lo coje el.

-Alo.
-Me habla Osiris ?
-No, Jean, un amigo de el, quien me habla ?
-Habla Massiel.
-Massiel ? que Massiel ?

Mi mente hecho hacia atras, durante esos tiempos de colegio en donde habia una Massiel que era muy chivirica, recorde tambien ese dia en la graduacion en la cual nos emborrachamos y amaneci con ella. Mire a Osiris y a Elionel con ojos de que algo habra pasado y ellos solo me miraron de reojo y volvieron a mirar a Jean que seguia hablando por cel.

-Como que Massiel. La que estaba en el curso tuyo.
-Oohh, como estas ?
-Bien y tu ?
-Yo estoy bien. Dime que paso ?
-Estas con Osiris ?
-Si.
-Con quien mas ?
-Con Elionel, Emanuel, Alejandro y Ricardo, por qué ?
-Recuerdas a un muchacho que se llamaba Victor ?
-Victor ? Victor ?

Al oir ese nombre recorde a un muchacho que se la pasaba el dia entero molestando a todos y que siempre le daban golpes, pero era muy inteligente, mire los ojos de Alejandro y el ya sabia quien era, su cara notaba preocupado, el siempre habia hablado mucho con el. Victor fue una persona bastante activa y siempre con ganas, se habia ido con Estevan para Madrid, el tambien habia conseguido una beca para estudiar alla.

-Siii, ya recuerdo, que con el ?
-Pues el murio esta mañana...
-Como que murio ?
-Si, el pobre, lo estan velando en la funeraria Blandino...
-Oohh, que pena...
-Si, es toda una pena...
Pronlongamos un minuto de silencio.
-Vallan mañana al funeral.
-Mañana que dia es ?
-Sabado.
-Estabien, iremos mañana temprano.
-Pues nos veremos alla.

En la mañana recorde como se habian conocido Victor y Estevan. Fue en la graduacion ya que el era un invitado de Scarlet, una muchacha que en todo lo que llevo del año escolar, nunca dirijio una palabra a alguien que se la hubiera dirijido primero. Estevan tenia una hermana que estaba buensima y tenia un culo grandisimo.

Me monto en el carro y me llega un mensaje al celular de Alejandro diciendome que lo pase a buscar que el carro de el esta en el mecanico, organize la ruta y sali para alla.

Al llegar me encuentro con muchos que estaban en el colegio, no creo que habian mas...aunque me parecio extraño no ver a los que siempre andaban con el. Veo una fila para ver al muerto y me pongo en fila con Alejandro y mis ojos empiezan a buscar a los demas muchachos.

-Victor era jevi, me caia bien.
-Si, era buena persona.
-Como habra muerto ?
-No tengo ni idea...
-Donde habra muerto ?
-No se, tal vez en Madrid, el que si deberia saber seria Estevan.
-Waaooo, Estevan se fue con el y a mi se me olvido eso. La hermana de Estevan me gustaba muchisimo.
-Ami tambien, tenia un maldito culo.
-Jajaja, si.

Al acercarnos vemos a Osiris sentando junto con los demas y me quede observando a Elionell el cual tenia una cara de preocupacion y pena pero pense que el y Victor no tenian mucha comunicacion, en cierto modo el y Victor nunca hablaron.

-Loco, por qué los muchachos estan asi ?
-No se, pero parece que no esta nada bien.
-Loco, ese que esta hay no es...
-Que diablos...

Victor estaba al lado del ataul llorando y estaba abrazado de una muchacha con cabello castaño, piernas largas y mucho busto. Al mirarla dije en voz alta: ´´Karla ?´´. Ella me miro y despues de mirarme fijamente se acerco y me saludo, me abrazo y me dio un beso en la mejilla. Karla era la novia de Estevan que vivia en Madrid con el, la conoci cuando el me la presento por web cam y estaba tan buena que nunca la olvide.

-Que haces aqui ?
-El...
-Que ?
-Santa madre de Dios...

Alejandro casi grito esa frase en todo el lugar, al mirar al frente note que el que estaba en el ataul no era Victor...sino Estevan.

10 Comments:

Blogger Ignaura said...

Tu kieres saber lo que dije cuando lei la ultima fras? "MIERDA"....

Suuuper apero.... me ha causado una impresion terrrible... en el buen sentido.

7:16 AM  
Blogger Alberto!!! said...

que fuerte....
me mantuvo intrigado ^^-

7:47 AM  
Blogger Joan Guerrero said...

la realidad se traspola con la ficción o es que me chocó todo lo que leí?

8:14 AM  
Blogger Cry Or Sleep said...

Jeje...que bueno que les gusto, en realidad no queria ponerlo porque a pesar de que es muy larga pense que a las personas no le gustaria pero parace que es otra opinion...

1:01 PM  
Blogger Mich said...

Coño! Perdon por la palabra pero me erize!!

3:28 PM  
Blogger Sabriela P. said...

lo mismo q disturbika

mierda!


me gusto!

9:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que apero!!!!!!!!!!!
y toy en la historia!!
cuidate loko

por cierto
MICH I LOVE YOUR BLOG!!!!!!!!

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

el anonimo es Osiris por cierto =P

8:40 PM  
Blogger rob said...

Tienes arte para escribir un guion de pelicula de suspenso..

10:00 AM  
Blogger Peny said...

Hey loco de verdad me alegro mucho por ti por que desde la primera vex que lei tu blog sabia que habia potencial y ahora todos los bloggeros lo estan notando fuull k si happy for u y la historia como todo buenisima ya sabes quedamos en hacer un duo jajaja pero e sk no he tenido time,

cuidado con la makinita de baile de funtastico para k no te sofokes

8:06 PM  

Post a Comment

<< Home