Friday, August 25, 2006

My Heartstrings Come Undone (Feat Miscaully)

Aveces quiero quedarme contigo...abrazados en las escaleras...mirandote a los ojos y tocando tu pelo con los dedos...se que poco a poco te pierdo...seguire insistiendo hasta llegar...seguire intentando ver si me puedo quedar contigo como antes...tu sabes mi amor que me traes loco, y ahora si es necesario regresar al infierno para probarte mi amor pues haci lo hare...mira mi corazón y veras que nunca te fuiste y que esta totalmente roto por dentro...hay algo dentro de ti que me llama la atencion y no se que es...tu mirada me hace volar mi amor, tu sonrisa me hace sentir especial...pero te pierdo, muy pero muy lejos y los dulces besos de tu boca se vuelven agridulces y la vida es monotona sin ti, el cielo queda siendo gris y las noches sin estrellas esperan por mi al no volver a ti...

Veo las nubes tocar el cielo, las gotas caer del cielo y siento que mi amor es mas ilimitado cada vez...dime porque te fuiste y no volviste, porque nunca respondiste mis llamadas...todas las veces que por ti fui...todas las veces que en ti pense...y aun asi no se si quieras volver...aunque hicimos cosas que nunca pense en volver hacer...pero te pierdo, muy pero muy lejos y los dulces besos de tu boca se vuelven agridulces y la vida es monotona sin ti, el cielo queda siendo gris y las noches sin estrellas esperan por mi al no volver a ti...

My final...aveces quiero desaparecer...mas nunca volver...que mi dolor abraze todo mi amor y olvidarme de ti...pero es dificil estar sin ti...y quiero que te quedes aqui...pero aun asi te pierdo muy pero muy lejos y todos tus dulces besos que salen de tu boca se vuelven agridulces y mi vida se es mas monotona sin ti...el cielo cambia a color gris y todas las noches que estoy sin ti las estrellas se esconde esperando a que vuelvas a mi...

3 Comments:

Blogger Alberto!!! said...

heyy, me gusto mucho eso, ta intenso, lo senti.
me gusta tu blogg.

6:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

is dat a song or somethin`?

6:05 PM  
Blogger Mich said...

Se como te sientes! Es dificil!;)

6:07 PM  

Post a Comment

<< Home