Thursday, August 31, 2006

Studieren Ist Am Lustigsten Ein Mädchen Kann Machen, Ohne Ihre Kleidung Wegzunehmen

Algunos dicen que esto es malo...solo pienso en agarrar tu mano y tirarte en la cama...ahora que nuestros padres no estan vamos a encender...no pensemos ni en matemáticas, ni en quimica...quiero que me abrazes y que me rompas en dos...quiero un beso...un toque y que me mojes...vamos mi amor...abrazame y besame y comenzemos a hacerlo...se que me quieres comer y yo devorar...y esto es lo que pasara...te gritare que te muevas rapido, rapido y nos abrazaremos y besaremos como locos y veras que saltaras y te hare gritar...

Ahora viene la mejor parte ya que estas sin nada, solo besos y tocas aqui y tocas alla, veo por aqui y siento por alla, esto es lo que necesito...quiero que tu lengua toque mi cuerpo entero...se que quieres sudar, vamos los dos hacer esto mas divertido, y la mejor parte es que no sabemos que hacemos, solo sabemos que nos gusta...y esto es lo que pasara...te gritare que te muevas rapido, rapido y nos abrazaremos y besaremos como locos y veras que saltaras y te hare gritar...

Mi amor muevete asi...mi amor baila conmigo...mi amor quiero que lo hagas rapido y que te
muevas mas rapido...quiero un beso...un toque y que me mojes...vamos mi amor...abrazame y besame y comenzaremos a hacerlo...se que me quieres comer y yo devorar...y esto es lo que pasara...te gritare que te muevas rapido, rapido y nos abrazaremos y besaremos como locos y veras que saltaras y te hare gritar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home