Saturday, September 02, 2006

Don´t Try (Cruel Angel)

Cuando tratas de hacer feliz a alguien y no lo logras...cuando tratas de hacer sonreir a alguien y no lo logras.....cuando tratas de hacer lo correcto y ves que fallas....cuando sientes tu cuerpo para seguir pero en realidad deberias quedarte.....cuando ves que las estrellas estan apagandose pues es que ya no hay tiempo....mejor dejalo asi....deja de intentar reparar la herida que me dejaste....

Si mañana te levantas y quieres animarme.....tu quisieras decirme que me quieres pero todo eso es mentira...solo quieres hacer que todos sigan asi contigo....solo quieres hacer que todo sea mejor para ti.....aveces siento que todo lo haces mal....asi que mejor dejalo asi....deja de intentar reparar la herida que me dejaste.......

Trato de seguir....sin ti....y aunque me equivoque.....y aunque no me lleve.....pues tenian razón...no sirves para nada y solo mi tiempo gastas....quisiera dormir eternamente y profudamente....no levantarme.....asi que no intentes hacer caer de nuevo en ti....mejor dejalo asi....deja de intentar de reparar la herida que una vez con tus absurdas palabras dejaste....deja de intentar unir mi corazón....deja de intentar unirme a ti....

1 Comments:

Blogger Alberto!!! said...

siempre quieren repararlo...
me gusta tu blogg.

7:39 AM  

Post a Comment

<< Home