Saturday, September 02, 2006

If I Die Tomorrow

ue haras si yo me voy...que haras si yo me voy y no vuelvo mas...que haras si yo cierro los ojos y no los vuelvo abrir...que haras si yo no puedo seguir mas....que haras si no quiero seguir mas....dime que puedes hacer si yo no puedo seguir aqui...de verdad lo siento mucho si no puedo continuar contigo, y sabes que si es por mi me quedo aqui pero si no es mi destino quedarme pues lo siento mucho pero te juro que hare lo posible para seguir....dime que te pasa...dime que sientes....sabes que por mi me quedo hasta que tu tambien te quieras ir pero sabes que no puedo....que haras si yo me voy....que haras si yo me voy y no vuelvo mas...que haras si yo cierro los ojos y no los vuelvo abrir...que haras si yo no puedo seguir mas...que haras si no quiero seguir mas....a donde iras...con quien iras....estoy seguro que haras algo bueno y aunque yo no este trataras de hacer lo mejor de ti...estoy seguro que no me decepsionaras y tengo fé de que valdra la pena mi ida...dime que haras si yo me voy....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home