Friday, September 01, 2006

Use Or Abuse (Music Box)

Todo mi dolor se quedo plasmado...y todo lo que quise se rompio como el cristal de una pantalla...no necesito sufrimiento...no necesito mas dolor...no quiero mas amor...ya no siento nada...y aveces siento que corro por algo que yo no se...y aveces siento que busco algo que no esta aqui...y aveces siento que estoy dando vueltas sin razón...y siento mi cuerpo perder peso, y la oscuridad de tu alma me rodea...y aveces siento que corro por algo que yo no se...y aveces siento que busco algo que no esta aqui...y aveces siento que estoy dando vueltas sin razón...y me pides que te use y que abuse de ti y cuando te digo que no me preguntas porque y yo te dire que solo quiero bailar solo...yo te intercambio estrellas por besos de cristal a ti...

Poco a poco tu consumes mi dolor y mi sufrimiento...y las cicatrizes van siendo mas y mas y las gotas de lagrimas terminan siendo gotas de sangre que se quedan tatuadas en el corazón...y aveces siento que corro por algo que yo no se...y aveces siento que busco algo que no esta aqui...y aveces siento que estoy dando vueltas sin razón...y me pides que te use y que abuse de ti y cuando te digo que no me preguntas porque y yo te dire que solo quiero bailar solo...yo te intercambio estrellas por besos de cristal a ti...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home