Friday, August 25, 2006

The Death and Resurrection Show (Feat Michelle)

Marca los puntos...vuelve al drama...no hay corazónes...no sientes mi cuerpo...abre tus brazos...sientate conmigo...vamos mi amor sienteme de nuevo...vamos mi amor siente mi cuerpo de nuevo...vamos mi amor iluminemonos...que pronto el dia terminara y las luces se apagaran, tus padres regresaran y no volveremos a intentarlo por un tiempo mas...elige una crusificacion o otra posicion...

Oigo tu voz gemir...veo tus ojos iluminarse...tu cuerpo se extira y tus labios se humedecen...tu alma rejuvense y tus manos cruzan las mias...poco a poco nos besamos...vamos mi amor besame de nuevo....vamos mi amor siente mis manos de nuevo...vamos mi amor acabemos juntos...que pronto el dia terminara y las luces se apagaran, tus padres regresaran y no volveremos a intentarlo por un tiempo mas...elige una crusificacion o otra posicion...

Tu lengua roza mi garganta otra vez...y quiero creer que todo esto es mas que una imaginacion o un sueño...voces extrañas estan en mi cabeza...estan pidiendo amor y libertad...hazme sentir diferente...vamos que pronto este dia terminara y todas las luces se apagaran...tus padres llegaran y no tendremos otra oportunidad para intentarlo otra vez...elige entre crusificacion o alguna otra posicion...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

deine Dichte sind so schoen =)

6:14 PM  

Post a Comment

<< Home