Tuesday, September 19, 2006

Inside Of Nothing

Estoy pensando en ti ahora mismo...no escucho a nadie...maldicion me siento solo...me siento muerto cada vez que trato de parar el dolor, si eres mi amigo ayudame a comenzar de nuevo.

Tu me mataste al principio...tu me dejaste al principio...

Estoy perdido en ti ahora mismo...no veo a nadie...maldicion estoy roto por dentro...me siento muerto cada vez que trato de dejarlo todo atras, si tengo amigos pues ayudenme a intentarlo de nuevo.

Tu me mataste al principio...tu me dejaste al principio...

Me siento solo, me siento perdido, me siento muerto, me siento mal...me siento sin animos de seguir...me siento sin animos de mirarte...

Estoy atras de todo ahora mismo...no siento a nadie...maldicion estoy dañado completamente...me siento muerto cada vez que cierro mis manos para agarrar el dolor, si tuviera amigos me ayudarian a dejarte.

Tu me mataste al principio...tu me dejaste al principio...tu me jodiste al principio...

2 Comments:

Blogger Patricia M. Santana Nina said...

Sueña...y abre tus ojos al amanecer...encontraras una razon para vivir...Pues vivir es solo para una vez...

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso no lo dijeron la gente de azucar moreno?
solo se vive una vezzz, ai k-ramba!!

7:44 PM  

Post a Comment

<< Home