Tuesday, September 12, 2006

Initial L-13 (Part 3)

Cuando tu bailas conmigo siento un dolor extremo y un amor completo...mi amor con solo imaginar tu cara me da un odio grande pero yo se que te amo mucho...mis labios estan llenos de amor para ti y mis ojos llenos de odio por mi...

Cuando tu me besas tu llegas a probarme bien ?....yo pienso que tu piensas que estoy pensando yo, asi que solo pienso en ti mi amor...y cuando tu cuerpo pida amor de nuevo...pues llamame mi amor...

Respira conmigo...vuelve conmigo...besemonos en la oscuridad...rompeme los labios con tus dientes...presioname fuerte hasta ver la sangre en toda tu boca...mi amor no me dejes porque sabes que te amo...mis labios estan llenos de amor para ti y mis ojos llenos de odio por mi...

Cuanto tu me besas tu llegas a probarme bien ?....yo pienso que tu piensas que estoy pensando yo, asi que solo pienso en ti mi amor...y cuando tu cuerpo pida amor de nuevo...pues llamame mi amor...

1 Comments:

Blogger Alberto!!! said...

odio, amor, sangre, dolor, felicidad.?? cual es la diferencia?
son cosas k nos hacen sentir vivos.

9:34 PM  

Post a Comment

<< Home