Saturday, September 16, 2006

I Love Hate, I Hate Love

El amor que tengo a ti ha sido el dolor que se quedo en mi corazòn y siento que poco a poco mi odio hacia ti se traga toda mi alma y esencia. Dios por favor no te alejes de mi porque eres la unica cosa que creo en este maldito mundo y ahora que me estoy convirtiendo en el monstruo que dijiste que algun dia seria siento que te alejas.
Nunca pense que pronto seria lo que nunca quise ser...rompiendo las puertas de las casas y entrando buscandola.

Poco a poco te hago sufrir...poco a poco soy la oscuridad en carne...siento que mi cuerpo no puede seguir y mi alma despacio se va...poco a poco te hago sufrir...poco a poco soy la oscuridad en carne...aveces pienso que mi cuerpo tiene otra alma...

Me muero lentamente y se que no me quedare por siempre pero pienso que tengo doble personalidad y en cada problema que me entro pues mi cuerpo se mueve a su defecto.

Poco a poco te hago sufrir...poco a poco soy la oscuridad en carne...siento que mi cuerpo no puede seguir y mi alma despacio se va...poco a poco te hago sufrir...poco a poco soy la oscuridad en carne...aveces pienso que mi cuerpo tiene otra alma...

1 Comments:

Blogger Alberto!!! said...

poco a poco soy la oscuridad en carne...
aveces siento que mi cuerpo tiene otra alma...
me gustaron esas, te quedo bien ^^-
el amor se vuelve odio aveces.

5:27 PM  

Post a Comment

<< Home