Tuesday, August 01, 2006

Cure My Pain

Muy profundo fue el golpe que me diste cuando terminamos...muy mal me dejaste cuando me dijiste que ya no me necesitabas...sin ganas fue que quede despues de saber que no te volveria a besar...pero me levante y supe que no me hacias falta y que muchos tienen razón de que no te necesito...

Muy profundo fue cuando vi que tenias otro...muy mal quede cuando vi que te besabas con el...sin ganas llegue hasta aqui...pero ella me dijo que no te necesitaba porque soy muy especial...

Muy profundo la cicatriz que te deje en el corazón cuando me viste con ella...muy mal quedaste porque no hacia ni 10 minutos que me llamaste pidiendome perdon y que volvieramos otra vez...sin ganas quedaste cuando te dije que no, que a otra quiero yo y que no te necesito mas....

2 Comments:

Blogger Atrum said...

asi es la vida..nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...too late too late for her...

11:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

jeje..k pena k se le aya echo tarde ...pero esta bueno k le pase por no aprovechar lo k tiene en sus manos.. creo k hare lo mismo..
jeje ,bien por ti.

7:06 PM  

Post a Comment

<< Home