Sunday, July 16, 2006

Initial L-13

Todas las malditas palabras que dijiste las tengo en la garganta, cada vez que recuerdo lo que vi me dan ganas de reir, ahora que el te dejo quieres estar cerca de mi, y pides perdon y quieres que olvide todo lo que paso...todas las cartas que te escribi, y todas las cosas que te dije no valieron la pena y ahora quieres agarrarte de eso y decirme que me amas...lo siento, disculpame pero en realidad no quiero seguir ni viendote, me rompiste una vez y ahora que estoy completo no quiero a alguien como tu cerca de mi......yo sigo por aqui y tu te quedas alla....yo me voy por aqui y tu te quedas hay....lo siento pero asi es....gracias por todo lo que me enseƱaste.....gracias por tratarme como me trataste.....pero esta noche me ire contento......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home