Thursday, July 20, 2006

Terror Nights

Cuando pretendia ser alguien que no quiero ser pues todo lo que quise ser se perdio en lo que soy...quiero olvidarme del criminal que soy y volver a ser lo que antes era yo...y en solo 4 segundos quiero olvidarme de lo que tengo ahora, y dicen que es por culpa de que en mi casa no estuvieran mis padres, de no tener el control y dejar que mis emociones se vallan...recuerdo cuando me decias que algun dia caeria y hoy fue el dia, solo 2 tiros en la espalda que fueron los que mas dolieron, y uno en el cuello que fue el que me mato...en esta noche nublada la sangre de un criminal se derrama al frente de la iglesia donde me bautizaron...lo peor es que el hombre que hizo que mi muerte sea la mas dura y que ni Dios le perdonara...fue el que me bautizo...ese hombre que es portavoz de Dios es el que hizo que no vuelva a la vida mas...y en esta noche nublada y de terror sera cuando un criminal como yo, murio, en frente de la casa del SeƱor.

1 Comments:

Blogger Peny said...

Diablo loco esta excelente me encanto full full k si osea tiene contradiccion y nostalgia es uno muy bueno ve haciendo el libro...

1:01 PM  

Post a Comment

<< Home