Sunday, July 23, 2006

Nur tote Frauen sind schön (Chaos Totalý: Mathematique)

Que te ilumine mi eterna luz...porque un alma fue partida en dos y ya hay un gran dolor, sentiras mi pecho destruirse, pues no hay un sitio en donde la paz encuentre...mi alma busca un camino pero tiene mucho temor, y yo se que una respuesta debe haber, alguna sombra debe saber...a partir de hay en mil pedazos me volvi y me destino complico, ya que mi corazón en doble se convirtio...pero seguire adelante sin miedo a fracasar, pues mi triunfo ya esta muy proximo...mi destino es batallar y triunfar, pero entregando siempre lo maximo...y ahora que yo soy dos, pues mi amor, mis pecados y mis sueños estaran en desunion, pero intentare convertirme en un solo ser, y cuando llegue a ser mi fusion pues lo que vendra sera positivo...y tratare...y intentare...en volver hacer el mismo angel de aquella vez...

2 Comments:

Blogger Peny said...

So cute....... estas recobrando la melancolia....

8:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

wieso immer der titel soll auf deutsch sein??!!!

8:26 AM  

Post a Comment

<< Home