Tuesday, August 01, 2006

Positive Role Model

Con solo recordar ese dia me siento mal...esos momentos que pasamos se desaparecieron en solo segundos, y no se porque lo hiciste. Pense que me amabas...que me extrañabas. Que dolor me diste...me rompiste, quisiera volver contigo y olvidarme de eso pero con solo recordar me siento mal y te empiezo a odiar...y por mi alma inmortal y el fuego eterno te recordaras de mi siempre...por qué maldijiste mi nombre?...nunca me dijiste que te paso y lo mejor es que nunca volvi para saber...si tu solo hubieras hecho un final simple y no me hubieras roto en la oscuridad pues tal vez estuviera contigo.

Todas esas cosas que me decias pues solo eran mentiras...ese TE AMO desaparecio y ahora quieres que vuelva de nuevo...solo te queda mirarme y mas nada...y por mi alma inmortal y el fuego eterno te recordaras de mi siempre...por qué maldijiste mi nombre?...nunca me dijiste que te paso y lo mejor es que nunca volvi para saber...si tu solo hubieras hecho un final simple y no me hubieras roto en la oscuridad pues tal vez estuviera contigo.

Y si ahora mismo vuelvo contigo pues yo deseare morir en unos de esos dias y cada segundo sera eterno...morire de depresion...y por mi alma inmortal y el fuego eterno te recordaras de mi siempre (y veras que te hare falta)...por qué maldijiste mi nombre?...nunca me dijiste que te paso (yo lo se) y lo mejor es que nunca volvi para saber (no te necesito)...si tu solo hubieras hecho un final simple y no me hubieras roto en la oscuridad pues tal vez estuviera contigo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home