Friday, July 28, 2006

In My Darkness

Es la distancia...que nos ha disolvido...y solo recuerdos, quedan en nosotros...respiro profundo y me levanto en la miseria...aveces quiero rendirme...y olvidarme de todo lo que hemos pasado y dejar que eso se valla con el viento...tu me conoces...tu sabes de que soy capaz...y mi unico deseo...es ser prisionero de tu amor...pero en sombras oigo tu nombre y me doy cuenta que nunca pasara...y por miedo...por soledad...por no caminar solo en la oscuridad de la noche, me devuelvo...por completarme...por no tratar de perderme...te espero aqui en lo oscuro...y luego me doy cuenta de que...por miedo...por soledad...por completarme...por no perderme...te esperare aqui en la oscuridad de la noche...

2 Comments:

Blogger Peny said...

Lo unico que creo es que estas errado en la parte que dices "me conoces sabes de lo que soy capaz" por que uno por mas que conozca nunca termina de conocer a alguien y uno es capaz de cosas inimaginables en esta vida lo que pasa es que uno no piensa que podria u crees que esas mujeres k son asesinadas por sus esposos a causa de celos u otro problema pensaron en algun momento que ese hombre que ellas aman al cual le entregan su vida y su coraxon seria capaz de algo tan horrible. pos no lo kreo

besitos

6:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Escribiste "disolvido"... sorry por corregirte por esta via, pero quizá sea la mas rápida.
Borra este mensaje cuando lo veas.

Bye!

12:41 PM  

Post a Comment

<< Home