Tuesday, July 18, 2006

Luna Park

Esperando estoy, veo el reloj, y todo va lento...nada rapido, todos los dias son lo mismo, y todo el mundo piensa lo mismo de mi, dice lo mismo de mi, y si no me crees lo puedes sentir, y si no me crees lo puedes ver...mis emociones son dulces, y nada es real, estoy esperando en la linea de espera, gastando mi tiempo pero nadie se entera, y si las sombras son negativas, y si el dolor es lento, pues todo sera diferente...mis emociones son dulces, y nada es real, hasta ahora, estoy gastando mi tiempo en la linea de espera, y todo el mundo dice cosas diferentes de mi, y todo el mundo piensa cosas diferente de mi, y nada puedo hacer, solo se que estare aqui un largo tiempo, y me olvidare del mundo...y lo mejor sera que solo yo, se donde voy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home