Tuesday, July 04, 2006

Colors, Stars And Sweet Songs

Si ahora me dieran la oportunidad de morir y no volver nunca y quedarme con lo que tengo, pues desearia que fuera contigo...si ahora mismo te dijera que puedes arrancar mi corazón del pecho, vender mi alma, destruir mi cuerpo y regalar mi esencia...pues cambiaras el curso de mis venas y vieras que todo esto esta lleno de nada y dejaria mi vida en el mismo lugar y te sentarias conmigo a ver las estrellas salir, a ver las estrellas brillar, y ver las estrellas cantar...una dulce cancion en la cual hablara sobre nuestro amor y desearas que esto nunca acabe y me entenderas y veras que somos dos idiotas...dos idiotas perdidamente enamorados...dos idiotas perdidamente enamorados viendo los colores de las estrellas y oyendo las dulces canciones...

1 Comments:

Blogger Peny said...

Esta muy chulo jaja pero me puse a pensar en que cuando uno esta enamorado ve todo asi que esta dispuesto a sacrificar todo, a dejarlo a perderlo sencillamente por estar con la persona amanda y cuando el amor se vá simplemente le dices ADIOS sin importarte el sacrfificio

8:10 PM  

Post a Comment

<< Home