Saturday, June 24, 2006

12/3/06 - Traicion

Hace 2 horas estuve en casa de mi amiga, y lo llame a su casa, cuando el lo cojio le dije que lo quiero y el me dijo que tambien me quiere, entonces le pregunte que hacia y me dijo que estaba llegando pero no lo deje terminar y le dije que salio sin permiso y le cerre, fue una pequeña broma, lo pensaba llamar pero en ese momento me llamaron al cel que fuera hacia alla pero cuando estoy llegando a mi casa me encuentro con el que me dice que porque le cerre si sabe que eso le molesta yo le digo que ahora no tengo tiempo para el, y se que estuvo mal dicho pero fue sin querer que lo dije y el me dice que tiene razón, que yo nunca tuve tiempo para el, entonces lo que debi de hacer fue decirle que no era eso o que no lo coja asi, pero lo mande al diablo y el me dijo ´´por lo menos conosco a alguien que si me tiene tiempo´´ y cuando mire hacia la esquina habia una ecuatoriana esperandolo...la misma que trabaja en la tienda de mi primo....y hay entendi....mi oshito me traiciono.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home