Saturday, July 01, 2006

The Fake Sound Of Progress

Ahora me buscas...ahora me quieres...ahora me necesitas, quieres seguir conmigo, parecer que nunca paso nada, despues que te perdila confianza quieres que vuelva a creer en tus mentiras, me dijiste que no, habia pasado nada y pense que tenias razón, crei en tu palabra...
Yo no soy perfecto pero se como hacer las cosas perfectas...lo bueno es que ahora soy el unico que quieres, el unico que necesitas, el unico que deseas, pero...yo no quiero, yo no te necesito, yo no te busco, no me arrastro a pedir perdon, no regreso al pasado para arreglar...y ahora...quieres volver, quieres pedir perdon, pero yo no quiero, yo no te necesito, yo no te busco, no me arrastro a pedir perdon ni tampoco intento que quierasque sienta pena por mi....yo no quiero volver a verte, yo no necesito tenerte, no busco agradarte ni volver, no me arrastro por ti ni pido perdon por mis errores...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home