Saturday, June 24, 2006

19/1/06 - El Cine

Hoy planeamos ir al cine...que bonito, yo, mi novio, y mi hermana, pero 1 hora antes de ir al cine me moleste muchisimo con el porque un muchacho le pregunto que porque el me dice golda y el respondio que porque me voy gorda sin ropa...los dos se rieron pero yo no y lo mande al diablo, fuimos al cine ya que lo planeamos pero me senti mal y sola cuando vi que el pidio una takilla diferente a la de mi hermana y la mia y le pregunte que porque hizo eso y me dijo porque no piensa pagar por algo que no quiere ver y mas si el lo que va hacer es ver ya que no quiero hablar con el...asi que le dije que la cambie y que me perdone, pero que no lo vuelva hacer pues alla en el cine nos besamos muchisimo pero hacia mucho frio, y en un momento deje de sentir ese frio y senti el mismo calor que siento aveces por dentro, y en el cine le dije que se acercara y que me besara los senos...y con la otra mano que me acaricie el cuerpo entero, asi lo hizo....hicimos muchas cosas en el cine, bastante diria yo...

2 Comments:

Blogger Tiernap said...

wow valla que en el cine ocurren muchisimas cosas, que desactualizada yo, que casi no voy!, jejej, que chicos tan calenturientos.

4:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo quiero ir contigo al cine...

8:10 PM  

Post a Comment

<< Home