Tuesday, July 04, 2006

Another Love Words (Always)

Yo se que no soy perfecto, tambien se que no soy el mejor, y tampoco soy el unico, y lo que tengo solo son sentimientos, y recuerdos y cada vez que me llega ese momento que me dejaste siento que estoy en el suelo y la verdad se me van los animos pero algo si tengo seguro es que te amo y que siempre estare hay para ti...estare hay cuando las estrellas dejen de brillar y la luna deje de salir, cuando el sol sea azul y cuando el universo sea color rosa, y yo se que no estaras siempre para mi y que no todos los dias me veras, y aunque sientas algo por otra persona yo te amare y siempre estaras en mi corazón, aunque yo tenga un millon y no tenga tiempo para mas siempre tratare de estar hay solo para ti, porque te amo mi amor.

Suficiente ha sido con verte de lejos y no hacer nada, por eso quiero que te quedes en mi corazón...la verdad te amo tanto que imaginare que mori en tus brazos y que te podre ver desde el cielo para haci no sentir el dolor de que lo quiero intentar de nuevo y no puedo...recuerda mi amor que te amo y que siento algo por ti y aunque las estrellas no brillen, y la luna deje de salir, que aunque el sol sea azul y el universo rosa, aunque tenga que vender mi alma y destruir mi cuerpo en mi corazón estaras tu, y siempre estare hay para ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home