Saturday, July 01, 2006

Your Rain

Me llamaste pidiendo que te buscara, mientras llovia el cielo se tornaba rojo con gris, me pediste que por favor valla, que estabas asustada, sin pensarlo dos veces y conla lluvia hay corri hacia ti, mientras las calles negras y sombrias se llenaban de agua, mientras las gotas me cortaban la cara y el viento me rozaba la sangre, al encontrarte vi que tu rostro lloraba, y se diferenciaba las lagrimas de las gotas, tu voz estaba cortada, cuando llegue a ti, senti mis piernas temblar y mi cuerpo debilitarse, y hay en el friode la lluvia, te bese para calentarme, te bese para sentirme vivo, pero algo fallaba, no se que era...pero cuando volvi en si, ya no estabas hay, ya no estabas conmigo...yo me habia ido para siempre y tu te quedaste en la misma lluvia con mi cuerpo...en la misma lluvia con mi beso...en la misma lluvia con mis deseos...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

=) demasiado bonito para ser verdad (k)
tienes una fan por aqui
ahora quiero un beso y no encuentro a quien darselo....

8:12 PM  

Post a Comment

<< Home