Saturday, June 24, 2006

22/6/06 - La Ultima Pagina

Pues a pesar de todo, Oshito y yo volvimos, el me pidio disculpas las cuales claro no acepte al principio, pero poco a poco me hizo falta y decidi volver con el, en el mes que estuvimos separados mi mejor amigo se enamoro de el y salia con el, lo cual no paso nada, el me ha hecho muchos regalos y me ha escrito muchas cartas, de verdad me quiere...aunque ultimamente estoy hablando mucho con 2 muchachos que se ven bien, quien sabe que pase porque uno nunca sabe que pasa en la vida. Mi oshito comenzara la universidad pronto y ya hasta esta trabajando, pero lo encuentro ido de mi, las cosas no son para siempre, pero...

Si yo estuviera a punto de morir, todo esto se lo agradeceria, porque el fue el unico que me ha enamorado de tal forma que me volvia loca, el fue el unico que me hizo desearlo muchas veces, ha sido el unico que me ha hecho llorar por alguien, es el unico que ha hecho que yo deje mucho por el, yo lo quiero, lo amo, lo deseo, lo necesito, lo extraño, y hasta ahora es el unico que me ha sorprendido cada vez que pasan los dias...Oshito gracias por enseñarme amar, gracias por mostrarme quien eres, gracias por hacerme parte de tu vida, a pesar de todo lo que ha pasado, de todos los golpes, todas las muertes, todas las canciones de amor y desamor, todas las gotas que hemos aguantado, y todos los escondites que hemos tenido que hacer, por las veces que me llamaste solo para decirme que me amas...por las veces que llegaban pastillas para el dolor de cabeza y el mensajero decia que estaba pago, por las cartas bajo los asientos del conde, por los regalos que me guardaste, por los dulces que venian con tus amigos, por las canciones que me dedicaste y que juntos cantamos, por todo Oshito, gracias y sabes que aqui te amo, a pesar del tiempo y de que no estemos juntos siempre, a pesar de que te cases algun dia y yo me valla otro dia, a pesar de todo, te quedaste y te quedaras en mi corazón. (Seguimos juntos...no se hasta cuando, pero espero que sea por mucho tiempo).

1 Comments:

Blogger Peny said...

Eso siempre pasa cuando uno ve algo perdido se da cuenta realmente del valor que siempe ha tenido
besitos
bye

5:15 PM  

Post a Comment

<< Home