Wednesday, June 21, 2006

8/8/05 - Su Cumpleaños

Hoy es su cumpleaños pero yo pensaba que no podia estar con el porque habia feria....que casualidad que mi mamá dijo que nos vamos de Moca para la casa porque la feria ya no iva a seguir, pues llegamos a las 6 alla y llame de una vez a mi bebe y le dije que queria de regalo de cumpleaños y me dijo que me quiere a mi con un lacito....pues le dije que voy para alla para que quite el lacito.....fui para su casa, no recuerdo la hora, pero estaba todo oscuro porque no habia luz, y nos fuimos en besos, besos, y besos...a parte de eso no habia nadie en la casa y milagrosamente las estrellas se veian y la luna a medias acompañando a todo eso estaba una brisa fresca...pues mi bebe me pregunto por su regalo y le dije que si no era yo con un lacito, el sonrio y me dijo que donde estaba el lacito para abrir el regalo y rio a carcajadas, yo sonrie y le susurre ´´morboso´´ el solo bajo las manos hasta mi trasero y apretandolo y hechandome hacia delante me dijo ´´soy morboso o bebe, decidete´´ y mas y mas besos hasta que terminamos sin ropa y en lo que siempre terminabamos...ya al final le dije ´´Feliz cumpleaños bebe, te gusto tu regalo ?´´ y el me dijo ´´se puede repetir para navidad ????´´

0 Comments:

Post a Comment

<< Home