Sunday, June 18, 2006

16/4/05 - Mamita

Ya llegaron las vacaciones de Semana Santa, pues sali con mi novio hace 3 dias (Lunes) y me regalo un peluche grande de Winnie The Pooh, y a mi que me encanta eso, valla, me lo regalo sin razón alguna, solo me lo dio, el me dijo que lo hizo porque queria darme una sorpresa y no sabia como, valla pero que tierno, pero hoy paso algo malo, bastante malo, mi mamá me encontro con el...pues fui a su casa a eso de las 8:00 de la noche y el nos quedamos hay, pero a eso de las 9:00 me dijo que me acompañaria hasta la mitad y cuando llegamos pues nos quedamos en besos y abrazos y sin darme cuenta se hizo las 10:00 y parece que mamita me salio a buscar. Que verguenza y pena, porque el se sorprendio y le dije que se valla rapido y eso hizo el, pero mamita solo me agarro y me dio muchos golpes, me senti mal, y me dijo que el problema que tendriamos seria grande, no e podido llamarlo y eso paso el Martes...no es salido nisiquiera a la esquina, mamita me tiene castigada y lo peor es que no puedo usar cel porque sino lo llamara....

2 Comments:

Blogger alfonso said...

que mal....pero y que pasa con el cel?

6:23 PM  
Blogger Cry Or Sleep said...

Woow...que bien...Alfonso dime a v, yo soy fan de tu blog...na, el cel parece que a ella se lo quitaron para que no me llamara...

11:25 AM  

Post a Comment

<< Home