Monday, June 19, 2006

19/5/05 - 2da Vez Que Mamita Me Encuentra

Mamita esta con todos en la feria del libro, hoy no fui porque mamita me dijo que me quedara...la feria de alla es muy incomoda y no me gusta, se pasa mucho trabajo y no estoy por pasar por eso, que bueno que me dejo aqui...la pase super bien porque mi novio me compro unos chocolates riquisimos y estuvimos hablando la tarde entera, asi que pense y decidi ir a su casa como siempre, pero estavez no tengo planes de quedarme mucho porque tengo que llegar temprano...pues llegue a su casa y nos quedamos en las escaleras besandonos, luego subimos y el me dijo que me espere un momento que iva a buscar algo, estuve viendo su computadora y vi al lado de ella una hoja con cada letra de un color distinto...era un poema y al final decia ´´De tu novio para ti´´ era tan lindo, cuando llego le dije que pensaba hacer con eso y me dijo dartelo pero le faltan cosas, le dije que no importaba que estaba bien asi y lo guarde, el sonrio y nos besamos y fue la primera vez que siento su cuerpo con mis manos...no se porque pero meti mis manos por su t-shirt para intentar quitarselo y el me besaba y sentia un calor por dentro, y hay fue que el me desabotono el primer boton del t-shirt, yo lo mire y le sonrie pero en ese momento llego su hermana y le dijo algo en ingles y el me miro y me dijo ´´Tu mamá...esta en la esquina...´´...senti mi corazón caerse, no queria salir, no queria nada, me preocupe, me asuste, y el sonrio y me agarro de la mano y me dijo...ella no sabe donde vivo... y yo le dije que no importa que no queria salir, entonces su hermana le dijo que ya estaba llendo para otro lado, decidi salir y irme corriendo para llegar, pero hay mismo vi que ella miro para atras, le vi en los ojos desde alla que me buscaba...le dije que se fuera, pero que no entrara a su casa, y que lo queria mucho. Mamita me encontro por segunda vez...y decidi que seria la ultima.

1 Comments:

Blogger Peny said...

jeje eso nos pasa a todos siempre nos encuentran infraganti..
bye besitos

9:37 PM  

Post a Comment

<< Home