Tuesday, June 20, 2006

19/6/05 - Doble Pareja

Paso mucho tiempo despues de todo esto, y hemos discutido, nos hemos besado, nos hemos abrazado y amado, el es mi bebe, y lo quiero mucho. Hoy el estuvo conmigo en la tienda y me dijo que si iva para su casa, pues como estoy en casa solamente con mi hermana le dije que estabien y mi hermana le dijo que tendra que prestarle la computadora para llevarme, el dijo que si, otra cosa es que hay una nueva empleada y el ex de mi hermana le pidio perdon por todo los daƱos que ha ocasionado al nuevo novio de mi hermana. En el camino hacia la casa de mi novio lo encontre que el estaba jugando en esa maquina que es de un supuesto baile, despues de que termino fuimos a su casa y muy lindo, muy bonito, cuantos besos hasta que llego el novio de mi hermana, woow, que sorpresa para ella y para mi, pero parece que mi novio lo sabia porque solo se quedaba sonriendo, ellos son muy amigos. Nos quedamos alla hasta las 12:00 am, y la verdad no entendi que paso al final cuando nos acompaƱaron, vinieron corriendo y luego unos muchachos gritaron algo y no entendi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home